Nos apoyamos en personas con las que compartimos valores, con las que trabajamos en proyectos conjuntos aprovechando su diversidad y sabiduría. Cada una aporta sus talentos cuando los nuestros no cubren las demandas de nuestros respectivos clientes.

Maribel
Maribel

Maribel Ibernón

Entusiasta y soñadora. Me apasiona lo que hago y disfruto compartiéndolo.

Comunicadora, me encanta escuchar y favorecer el diálogo. Aporto la visión humana de la organización, donde la gestión del capital emocional se convierte en parte fundamental para el desarrollo empresarial. Confío y transmito confianza

Marta Baño

Intuitiva, perceptiva y sensible, trabaja desde el “darse cuenta” con un enfoque integrativo y sistémico.

Es auténtica. Se percibe a sí misma como una exploradora incansable, apasionándole el desarrollo del ser humano y de su espiritualidad. Flexible y congruente con lo que hace, piensa y siente, con su labor pretende facilitar una transformación natural, agradable y ecológica del entorno organizacional.

Marta
Marta
Raquel
Raquel

Raquel Ballester

Soy alegre y proactiva, me gusta mantenerme ocupada, aprender y evolucionar, buscadora incansable en constante proceso de cambio.

Ayudo a las personas a que su trabajo sea más visible trabajando lo invisible

Mi visión global me ayuda a conectar personas y organizaciones facilitando la cooperación entre ellas

Disfrutando en El Eslabón Invisible

Javier Arnal

Ayudo a las personas a que mejoren sus resultados profesionales y se enfoquen hacia aquellas actividades que les producen mayor beneficio económico  y  emocional, utilizando técnicas de productividad personal.

Economista. Me gusta la venta, la comunicación y la gestión en el ámbito de la empresa.

Mi experiencia como directivo en empresas me sirvió para darme cuenta que lo que realmente me gusta y da sentido a mi actividad es ayudar a las personas y equipos en su desarrollo en el ámbito profesional, ayudarles a que se planteen retos y a que actúen eficazmente para lograrlos.

Formo parte de Depro Consultores

Javier
Javier
Pedro
Pedro

Pedro Jara

Psicólogo en ejercicio privado, con desempeño en tareas de psicoterapia, formación y coaching personal.

Profesor asociado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia.

Especialista en hipnosis, PNL y enfoques de intervención estratégica, además de intervenciones coadyuvantes desde la nutrición ortomolecular.

Autor del libro Adicción al Pensamiento y El Mundo necesita terapia

José Valcárcel

Bioquímico por formación, comercial por entrenamiento, impulsor del cambio por vocación… y consultor / coach / formador por talento.

Con 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales tanto en América como en España, actualmente trabajo como consultor / coach internacional en desarrollo organizacional y empresarial, enfocándome fundamentalmente en el cambio tanto de la implementación de un marketing más ético, cómo en el desarrollo de un liderazgo de equipos más humano.

El desarrollo del potencial de cada persona y la asunción de responsabilidades son dos de los aspectos más importantes en los que mi experiencia le puede ayudar en sus equipos de trabajo”

Para saber más sobre mí pincha aquí

José
José
Rafa
Rafa

Rafa Sánchez

Dinamizador de grupos, compositor y docente.

Creo en la música como una herramienta muy poderosa de transformación personal y grupal. Experto en procesos de creatividad , busqueda de la belleza y emociones.

En la actualidad me dedico a implementar y desarrollar talleres de creación musical y composición de canciones de manera colectiva y colaborativa en diferentes ámbitos relacionados con la cohesión de grupos, la generación de sinergias entre los trabajadores de una organización, la creación del clima adecuado para favorecer la comunicación y las estrategias de equipo, la fijación de metas y valores, la creación de un slogan o lema, la conclusión festiva y creativa en sesiones de Team bulding y Coaching grupal…

Como músico y compositor he trabajado con artistas como Raimundo Amador, Sole Giménez, Pedro Guerra, Clara Montes, Victor Manuel, Rosana, Jorge Drexler, etc.

He trabajado como dinamizador de grupos y facilitador con un buen número de firmas y Fundaciones.

La música llega donde no alcanza la palabra.

Si quieres saber más pincha aquí