Si utilizamos este tono es porque desde la primera reunión que mantuvimos con Inés Ros, la Responsable de Relaciones Humanas de esta empresa murciana ubicada en Alhama, surgió la empatía desde el primer minuto. Sonrisas, encaje e ilusión. Comprender lo que necesitaban y sentir la pasión por lo que hacen.

Empresa muy joven y que –curiosamente- tiene la misma edad que INFLUYE: 12 años, aunque facturan un poquito más que nosotros (je je ). Está claro que estábamos llamados a encontrarnos.

En tan poco tiempo son ya más de 400 personas en plantilla, y líderes en España en venta on line en tecnología e informática, siendo la única empresa que hoy puede competir con Amazon.

Acaban de abrir tienda física en Madrid, concebida no solo como punto de recogida y compra de productos para el cliente que lo desee, sino también como un lugar de experiencia y sensaciones.

Desembarcan en nuestro vecino Portugal y preparan con tranquilidad su apertura a otros países.

INFLUYE inicia su relación este mes con PCC realizando la primera fase de su Plan de Formación. Si el resultado es satisfactorio para ellos (lo será sin duda), pasaremos a colaborar estrechamente con el Departamento de Relaciones Humanas en otras áreas, pues el veloz crecimiento y las numerosas incorporaciones les impiden de momento, responder a todas sus demandas. Aspiramos desde nuestro humilde orgullo, a convertirnos en sus colaboradores de confianza y acompañarlos  en este camino que nos motiva enormemente.

Puedes saber de su proyecto y escuchar a las personas que allí trabajan  entra a ver el video: TRABAJA CON NOSOTROS, que ellos y ellas han realizado donde se describen las aéreas donde más necesitan incorporaciones, así como sus propias ofertas de trabajo.

Frescura, espontaneidad, orgullo y un toque auténtico de inocencia, hacen de esta empresa un lugar muy atractivo para trabajar en ella.