Finalizamos nuestro primer taller sobre el talento en tierras catalanas, organizado por nuestra socia Marta Baño, que acompañó como facilitadora a Antonio Angel P. Ballester.

El grupo de asistentes como siempre, muy heterogéneo, unidos por el denominador común de invertir en su desarrollo personal; de preguntarse, compartir y ayudar a las otras personas a que emerjan sus mejores cualidades.

El ambiente que se consiguió entre tod@s permitió facilitar actividades, proyectos e ideas a muchos de los asistentes, basadas en sus inclinaciones naturales.

Continuamos profundizando en el concepto de que los talentos SOMOS nosotros; es nuestro SER, predominando esta visión sobre la de las cualidades como herramientas a utilizar en cada ocasión.

Con este taller, alcanzamos la décima edición de: La aventura de RE-descubrir tus talentos”.

Con este motivo os anunciamos que estamos preparando una edición especial dirigida a todas las personas que han pasado por nuestros talleres, con un enfoque diferente y destinado sobre todo, a compartir las experiencias y vivencias posteriores. Pensamos en mayo. Os avisaremos puntualmente.