A finales de septiembre arrancamos las promociones 8 y 9, con Mar y Antonio Ángel como facilitadores en cada una de ellas y once participantes en cada grupo, que manteniendo la filosofía de este programa, son invitados a participar sabiendo que se mezclan sin distinción de categorías, funciones, actividad y procedencia geográfica.

La filosofía de este programa se mantiene invariable, aunque se haya innovado en los contenidos.

Solo nos importa el desarrollo de la persona; que se conozca a sí misma y redescubra sus talentos (módulo de autoconocimiento), desarrolle determinas habilidades (módulo del mismo nombre) y las aplique, realizando un seguimiento en el tiempo con casos reales aportados por los participantes (Talleres del Caso).

En total seis encuentros más una sesión individual con enfoque de coaching, y un espacio en la nube donde se suben recursos varios para compartir. Terminaremos en mayo.

Como siempre un disfrute, con personas realmente implicadas en su crecimiento personal y que acompañamos para que encuentren su propio sentido, y encuentren su propia motivación, creando espacios de colaboración y de transformación, sin esperar que esta venga de arriba, moviéndose con un liderazgo emergente.

Continuamos.