En octubre comenzamos la impartición de un programa de desarrollo dirigido a toda la plantilla sin distinción de actividad, función o cargo, que trabajan en las zonas de Baleares, Cataluña y Levante (Comunidad Valenciana y Murcia).

El proyecto es impulsado por la actual directora de zona, Lorena Ibáñez y busca fomentar el autoconocimiento de cada participante, la autonomía y la toma de decisiones, plantear unas relaciones interpersonales más auténticas y respetuosas y por ultimo encontrar sentido a la actividad que cada persona desempeña.

En diciembre terminamos la primera vuelta con siete talleres impartidos en Barcelona, Valencia y Palma y este primer semestre terminaremos con otros ocho, impartidos en las mismas ciudades.

Este tipo de actuaciones que buscan únicamente que las personas se miren y se pregunten cómo están y cómo quieren vivir su trabajo y sus relaciones, no son habituales. Hablan del interés autentico por el desarrollo personal que como consecuencia, siempre tiene un impacto en el clima y en los resultados.

Gracias a Lorena Ibáñez y a José Manuel Moreno responsable de Desarrollo, por la libertad y confianza que nos regalan y a todas las personas que están participando por su entrega y la sabiduría que comparten con nosotros.