Nosotros pensamos que todos nacemos con un don; unas capacidades o habilidades especiales que nos hacen únicos. Pero puede que vivamos sin tomar conciencia de ellas, dedicándonos a actividades que no están conectadas con nuestras aptitudes innatas.

Cuando lo reconocemos y nos lo creemos, podemos comenzar a invertir en nuestras mejores cualidades, y al conseguir resultados las personas nos lo reconocen; el talento se pone en  valor.

Podemos hablar de inclinaciones naturales, potencialidades, habilidades… Al final el talento es el resultado de desarrollar lo que ya estaba dentro de nosotros.

En el taller, comprobarás que se trata de un proceso de autoconocimiento, una búsqueda individual, donde el grupo juega un papel importante; donde las preguntas, los cuentos y las dinámicas, te ayudarán a revelar tus inclinaciones naturales y talentos.

Indagamos también en aquellas actividades en las que puedas aplicar dichas inclinaciones y desarrollar todo tu potencial, disfrutando al mismo tiempo con la aplicación de tus talentos.

Nosotros te mostramos el inicio del camino, donde te lleve ese camino solo tu lo decides

El próximo  24 de mayo comenzamos con una nueva edición de nuestro taller La aventura de RE-Descubrir tus talentos que realizaremos en Magalia. Nuestros facilitadores Antonio Ángel Pérez Ballester y Carmen Garrido Ferrer te acompañarán a lo largo de este viaje de descubrimiento y desarrollo personal. Los ejercicios on-line previos a las sesiones presenciales se inician el 13 de mayo por lo que la inscripción debe hacerse antes.

Aquí tienes toda la Informacion taller talento Murcia  y la Ficha-Inscripcion.T-12b.

Te esperamos!!!