En enero, terminé mi libro sobre el talento y el proyecto lo compartí con mi amiga Peggy Desmons, una estupenda diseñadora gráfica “con corazón”, donde su trabajo es sólo una excusa donde volcar su creatividad y sensibilidad, y le propuse si quería ilustrar el libro a lo que aceptó encantada.

Suya fue la idea de crear una página en Facebook donde ir subiendo las ilustraciones que va realizando para el libro, con algunos textos del mismo y citas de apoyo. Peggy ha llamado la página: ENCENDER LAS ESTRELLAS

Y éste será también el título del libro, que recoge de manera espléndida, el sentir del mismo. Todos llevamos una estrella dentro, una luz y alguien puede ayudarnos a encenderla.

Para conocer mejor a Peggy y su trabajo, podéis ver su portfolio en https://www.behance.net/Cekwasa. No dejéis de leer su cuento: LAGRIMA (http://peggydesmons.wix.com/cekwasa)

En setiembre esperamos poder hacer una pequeña autoedición y estamos en contacto con dos editoriales de este tipo. Confiamos que os guste. Vamos sin prisa. Disfrutando del camino.

El libro expone los mitos y errores sobre el Talento; sus diferencias con superdotación e inteligencia y expone las claves del mismo desde la genética hasta su puesta en marcha. El grueso del mismo está dedicado a nuestra metodología, concibiendo su lectura como un ejercicio personal, donde el lector va realizando los diferentes ejercicios hasta llegar a su propia definición de talentos. Como recursos contienen videos inspiradores y cuentos e historias relacionadas.

Pretendemos acercar la metodología a cualquier persona que desee conectar con sus talentos y vivir su vida de una manera más consciente, feliz y con sentido.

¿Quieres encender tu estrella?

Síguenos en https://www.facebook.com/descubromistalentos/

 

Antonio Ángel Pérez Ballester