Durante el pasado año, iniciamos nuestra colaboración con Endeavour Learning, consultora eLearning para empresas, y más concretamente con su Escuela de Habilidades: Bitácora Academy. Un espacio de transformación y reflexión personal, donde el enfoque que encuentras no es el habitual en este tipo de ofertas. 

Elaboramos contenidos junto a un grupo de especialistas por áreas, que después se editan y producen, con grabaciones en video de las personas que participamos. Los cursos se ofrecen a organizaciones (y pronto a particulares), en la modalidad de licencia corporativa (compra) o licencia por usuario (alquiler durante un tiempo). A día de hoy, disponemos de 16 cursos con temáticas muy diferentes y atractivas.

Nos faltaba un partner en este campo y lo hemos encontrado. Parece como si nos conociéramos de mucho tiempo y solo hace un año que comenzamos a colaborar. La relación es fácil, franca y leal por ambas partes.

 Sus valores (que compartimos): 

  • Humanismo. Centrados en la personas y sus necesidades.
  • Compromiso con la calidad. Trabajos bien hechos, con múltiples recursos y en permanente actualización.
  • Transformación. No es solo conocimiento, sino palancas y retos para tu transformación personal
  • Creatividad. Otras miradas, otros caminos, sorprender y siempre disfrutar. 

No pensábamos que podríamos encontrar un socio en este campo por lo que habíamos conocido hasta ahora en empresas del sector de formación online: denominaciones al uso, contenidos convencionales, ideas trasnochadas, y todos centrados únicamente en la consecución de productividad y resultados económicos. Pues bien, lo hemos conseguido.

Seguiremos trabajando en presencial y online con nuestros programas de desarrollo personal, transformación cultural de las organizaciones, implantación de programas de mentoring apreciativo en las empresas e identificación del Talento, así como nuestra propuesta de Desempeño por Talentos, que sustituye a la clásica Evaluación del Desempeño, y por supuesto, nuestros servicios de coaching. 

Pero ahora, también podrás encontrar muchas de estas propuestas en cursos individuales o grupales a través de Bitácora Academy.

Seguimos caminando, mejor acompañados. 

 

Antso Fernández
Itxaso Echebarria
Mar Beladiez Pérez
Antonio Angel Pérez Ballester
Iñigo Echebarria Garate