foto Mª José GimenaNacemos con un don

unas capacidades o habilidades especiales. Pero puede que vivamos sin tomar conciencia de ellas, dedicándonos a actividades que no están conectadas con nuestras aptitudes innatas.

Cuando lo reconocemos y nos lo creemos, podemos comenzar a invertir en nuestras mejores cualidades, y al conseguir resultados las personas nos lo reconocen; el talento se pone en  valor.

El talento es pues el resultado de desarrollar lo que ya estaba dentro de nosotros.

En el taller, comprobarás que se trata de un proceso de autoconocimiento, una búsqueda individual, donde el grupo juega un papel importante; donde las preguntas, los cuentos y las dinámicas, te ayudarán a revelar tus inclinaciones naturales.

ReGenera Consciencia de Cambio

Para realizar esta decimotercera edición de nuestro taller volvemos a Murcia y en esta ocasión, como ya hicimos en otra, lo organizamos en colaboración con la asociación Regenera Consciencia de Cambio, movimiento que desde el cambio personal, busca la transformación de la sociedad y que apuesta por que la persona tome activamente las riendas de su vida, construyendo una sociedad distinta desde la base.

INFLUYE colabora con Escuela Regenera en las actividades programadas para 2014, al entender conjuntamente, que compartimos valores y estrategias para influir en otra sociedad y por supuesto en nuestro objetivo de ayudar a las personas a encontrar su ELEMENTO: el lugar donde las cosas que nos apasiona hacer y las cosas en las que somos buenos, se encuentran.

Cuando

Primera etapa

Del 5 al 11 de marzoEjercicios en la plataforma on line; mi infancia, mis aficiones y pasiones, mis inteligencias y valores. Su realización es imprescindible para la incorporación al taller

Segunda etapa

Viernes 14 de marzo. Primera sesión de grupo. Puesta en común. Buscando conexiones. Horario: de 16,30 a 20,30 h.

Sábado 15 de marzo. Segunda sesión de grupo Ejercicio sobre mis inclinaciones naturales. Mis valores y actividades relacionadas. Elección de mis talentos. Horario: de 9,30 a 14 h

Tercera etapa (optativa)
– Sesión individual. Desde que finaliza el taller y dentro de los seis meses siguientes, cada participante dispone de una sesión de una hora con uno de los facilitador@s, para poder exponer sus conclusiones y pedir opinión, así como apoyo para la consecución sus objetivos.

La inversión asciende a 95 € por participante, y comprende:

1. Contacto telefónico al inicio del trabajo en la plataforma; seguimiento on line y estudio individual de los ejercicios realizados por cada participante.
2. Dos sesiones grupales de 4 horas cada una.

 En este caso Influye reduce su precio habitual como colaboración con Regenera.

Inscripción y participantes

–  PINCHA AQUÍ y tendrás toda la información
– El número máximo es de 15 personas
– Las plazas se asignan por orden de inscripción, al abono del 50 % del importe antes del 5 de marzo.
– Las personas asociadas a Regenera tienen preferencia  en el orden de inscripción.
– Si quieres proponer otras formas de pago, adelante.
– Para inscribirte debes cumplimentar la FICHA DE INSCRIPCIÓN o mandar un correo a Escuela.regenera@regeneraconsciencia.org
solicitando información

¿Te atreves?

Te esperamos!!