El pasado día 5 concluyó el programa que bajo la denominación ONDA FACTORY, ha llevado a cabo CEEI (Centros Europeos de Empresas Innovadoras) y el Ayuntamiento de Onda, con su vivero de empresas.

Nuestro papel ha sido diseñar y asesorar en la puesta en marcha de la  figura del mentor/a, con su perfil y funciones y las relaciones con las personas emprendedoras, alojadas en el vivero del ayuntamiento.

El programa comenzó en enero de este año, con diez proyectos; sus impulsor@s, asistieron a un programa de formación de 70 horas, que incluía coaching grupal. A partir de junio, intervenimos nosotros  en la presentación de las funciones a llevar a cabo  por unos y otros en el segundo semestre.

Los mentor@s se escogieron teniendo en cuenta su experiencia y conocimiento en el sector, que debía coincidir con las de su mentorizad@.

Las fotos recogen el momento de la última reunión que  A. Ángel Pérez Ballester mantuvo, en el Ayuntamiento de Onda, con los mentores que intervinieron y que sirvió de puesta en común final.

Hemos aprendido mucho de esta experiencia que nos sirve para continuar consolidando nuestra metodología en el campo del emprendimiento.
Agradecemos a CEEI Castellón su confianza y confiamos continuar colaborando en sus programas.