Hace tiempo que queríamos contaros los cambios, pero queríamos tener claro nuestra ruta, las personas, y sólo después, la imagen, el envoltorio.

Para los que nos seguís, Carmen Garrido decidió en enero de este año, emprender viaje sola, buscando su identidad y su camino, que seguro lo hallará.

A Maribel Ibernón el amor la llevó a Madrid y allí trabaja en una empresa en desarrollo de personas; la encontraréis en nuestra Red Colaborativa, pues desea seguir vinculada.

Y otras dos mujeres cubren sus vacantes: Mar P. Beladiez, conmigo en Murcia, y Julieta Araya en Mendoza (Argentina), con la que compartimos proyectos desde hace dos años, a uno y otro lado del océano. Equipo nuevo, motivado y conjuntado y por mi parte feliz de tenerlas conmigo.

Junto a ellas, encontrareis nuestra Red Colaborativa, un puñado de amigos y amigas, expertos en sus campos y donde nosotr@s, no lo somos. Tiraremos de ell@s cuando los necesitemos y seguro que haremos cosas juntos.

INFLUYE, cumplió en marzo, diez años y entendimos que era el momento de definir más claramente nuestro propósito.

Hemos sustituido Coaching por Talento, pues ahora más que nunca queremos enfocarnos en acompañar a las personas y a las organizaciones, en sus descubrimientos, y también a los jóvenes, desde CONECTA TU TALENTO, junto a Gavi González Ortiz y a Sandrinha Weckerle. Ya tenemos adaptada la metodología de La Aventura de RE-Descubrir tus talentos, a jóvenes entre 12 y 18 años. En la portada tenéis el enlace.

Seguiremos colaborando con empresas en programas de desarrollo personal y en habilidades directivas y de comunicación, y por supuesto, con nuestros procesos de coaching, pero queremos ser un referente en TALENTO.

Para ello, he terminado un libro donde  cuento mi visión sobre este tema tan en boga, y expongo nuestra metodología. ¡Ahora, a buscar editorial!

La web es obra de Raquel Ballester, y nos sentimos muy a gusto con su trabajo. Todavía quedan detalles y algunas fotos, pero estábamos impacientes. Ha emprendido su aventura con EL ESLABON INVISIBLE, y también se encuentra en nuestra red colaborativa.

El nuevo logo de INFLUYE es obra de Peggy Desmons (Cekwasa). Nos gustó mucho, pero mucho más, como nos lo explicó:

“Hacer cabrillas es un juego asociado a la niñez en el que se lanza una piedra que, al rebotar, tiene un efecto de ondas en el agua.

Se dice que cuantos más rebotes genere, más felicidad tendremos. El carácter expansivo de la onda también se puede asociar el beneficio de participar en las actividades de INFLUYE, metafóricamente representado a través de la piedra y cuyo propósito es desatar, impulsar un cambio positivo en las personas de modo que las cosas empiecen a fluir para ellas.”

Gracias a todas las personas que nos apoyáis. Queremos que continuéis con nosotr@s en esta nueva  aventura.

Seguro que nos encontraremos.

Antonio Angel Perez Ballester