El día sábado 7 de noviembre de 2015 en el Jarilla, Centro de día, en el departamento de Junín, realizamos con Fundación Mayo el primer Taller de Re Descubre tu Talento.

Fue una jornada muy intensa y enriquecedora que compartimos junto a 10 asistentes, que nos permitió trabajar en un clima de intimidad y confianza.

Tuvimos la oportunidad de poder compartir los conocimiento adquiridos cuando nos visitó Antonio Ángel Pérez Ballester en su viaje a Mendoza de este mismo año, en donde nos ofreció la posibilidad de trabajar con esta hermosa herramienta y hacer que cada vez más personas tengan la posibilidad de reflexionar sobre eso que les apasiona, que los hace únicos y sobre todo disfrutan enormemente mientras lo están realizando, y lo que es mejor: sus talentos los comparten con los demás.
Cada uno de los asistentes nos enriqueció con sus experiencias y vivencias. Pudieron expresarse por medio de las dinámicas, los ejercicios, y en la puesta en común con el grupo, de esta manera todos nos enriquecíamos y aprendíamos.

Fue una experiencia muy importante para mí, ya que era el debut en este Taller como socia de Influye y también como parte de Fundación Mayo. Ha sido el primer paso de muchos que vendrán.

Un agradecimiento especial a todas las personas que confiaron en nosotros y que nos permitieron que los acompañáramos en este camino de Re descubrimiento.
Gracias gigantes a mi Amigo Antonio Ángel por la generosidad en la transmisión de los conocimientos y por soñar juntos.
Y por último gracias a mis amigos y socios por trabajar de esta manera, sabiendo que se pueden hacer las cosas de forma diferente.

Julieta Araya. Socia de Influye. Talento y Desarrollo. Mendoza (Argentina)