¿Sabes lo mejor que tienes?
¿Te lo crees?
¿Lo aplicas en tu actual actividad?
¿Vas a continuar dejando que transcurre tu vida, o quieres encontrar sentido a lo que haces y disfrutar en el camino?

En tu ADN ya traes unas aptitudes innatas. Pero puede que vivas sin haber tomado conciencia de ellas y te dediques a actividades que no están conectadas con tu singularidad, con tu SER.

El talento es pues el resultado de desarrollar lo que ya estaba dentro de ti

Un viaje que te ayudará a desvelar tus cualidades naturales e impregnar con ellas tu vida
Con una metodología innovadora, donde a través de varias etapas, vas tomando conciencia de lo mejor de ti, donde todo encaja y tiene sentido.

Nadie va a decirte quien eres, salvo tú mismo. Es un camino de exploración personal, y tienes que descubrirlo experimentando, preguntando y compartiendo; en un ambiente de respeto, confianza y juego, que te ayudará a revelar tus inclinaciones naturales.

Antes de incorporarte al taller realizas unos ejercicios previos on line, acerca de la infancia, el presente, tus inteligencias y valores. Si nos envías tus resultados unos días antes de comenzar, podremos ayudarte mejor. Si acudes al taller sin hacerlo, no lo aprovecharás.

Y recuerda…

Lo habitual es que necesites un tiempo para que todo lo experimentado se vaya aposentando, y clarifiques tus prioridades.
No tienes que tomar grandes decisiones; se trata de caminar por tu vida de otra manera, mucho más consciente, mas plena y más feliz.
Incluye una sesión individual dentro de los seis meses siguientes para que puedas compartir tus hallazgos y reorientar tus pasos

AQUÍ Taller 22. Murcia encontrarás toda la información del taller.

¡Te esperamos!